martes, 25 de noviembre de 2008

Beautifulismo





"paso a ver la exposición de "Cultura Urbana" en La Casa Encendida. Un bodrio ejemplar. El título "Beautiful Losers" anticipaba algo que es sencillamente deleznable. Academia de banalidad. Nada más entrar encontramos un maniquí robotizado que hace graffiti. No se pude ver algo más sórdido ni a propósito. Esta tendencia mezclar el skate, las pintadas, las fotos de jóvenes en pelotas y de cantantes de break con posters y otras "pseudo-radicalidades" me enferma. No hay ni la mínima intención etnográfica. Esta es la pomada de turno. No es ni provocador. Menos mal que camino de casa me compré, en la tienda de siempre, unas pipas para pasar el rato. Lo del beautifulismo (recuerdo ahora aquel It´s simply beautiful) que montaron dos caraduras en La Laboral, es algo que se torno insoportable. Entre otras cosas porque aqui no están los "perdedores" (esos losers mentados impunemente) sino los curators "a la moda" que consiguen que todo, incluso lo que tenía alguna intensidad, se reduzca a simple nadería. Patético. De verdad no paseis por allí. Se caen, literalmente, los palos del sombrajo"

Fernando Castro Flórez.

Lo que yo te diga

4 comentarios:

IJB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOPELOPE dijo...

has ido a verla?
por las veces que he tenido la oportunidad de ver en directo algo de ellos, es cierto que pierde bastante el contenido en función de la disposión. incluso puede que algunos escaparates de PullanBear sean más radicales.
si la has visto, cuentame que tal te pareció. y también comentame si puedes algo que me pueda estar perdiendo por madrid. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ole!
Yo me adhiero, como siempre...sin razón.

IJB dijo...

va, la tuya vale más, lleva tu nombre y el suyo juntos!